Inspiración sobre el Camino

Aquí os dejo una serie de videos y películas que he ido encontrando a lo largo del tiempo que llevo a vueltas con el Camino.

  • Thoughts on Camino de Santiago. Uno de los que más me ha impresionado y que encontré después de hacer mi segundo Camino desde Sarria a Santiago. Sólo es texto y música pero merece la pena.
  • Life Lessons from the Camino de Santiago. Las lecciones que un padre, que hace el Camino de Santiago (Astorga – Compostela) con su hija, escribe a su mujer cuando lo termina.
  • The Sunshine Road (Indira Benito). Cuando elegía en qué época del año saldría al Camino desde Astorga, me encontré con la serie de Indira sobre su Camino en solitario en Navidad desde Foncebadón a Fisterra. Completamente recomendable para la gente que cree que el Camino es peligroso en invierno. [updated 03/01/2020 – no está disponible. Una lástima]
  • The Way. Esta película de Emilio Estévez y protagonizada por su padre Martin Sheen, es la razón por la que los peregrinos norteamericanos han aumentado en los últimos años. Os dejo el trailer y también el video del coloquio después de una proyección.
  • Footprints “El Camino de tu vida”. Tenéis que ver el trailer y cómo se lanza el reto. No prometen un viaje placentero y aun así, 10 chicos americanos se apuntan como viaje de descubrimiento personal y sacrificio. Y por cierto que lo tienen. Han acertado poniéndolo en Netflix.